Max Salgado da vida a Joselo en Como la vida misma y hoy preocupó a sus seguidores y es que según contó hace un mes tuvo un accidente en el que se fracturó cuatro costillas, eso sí no dio más detalles, solo que ahora está en proceso de recuperación.
Con una publicación en Instagram, el hijo de Sole en la ficción de Mega contó a sus seguidores que: «Hoy completé el primer pedaleo desde que me fracturé 4 costillitas. Empiezo mi sexta semana de recuperación y aún me duele, pero siento que se van consolidando cada día más», partió contando.
«Tenía muchas ganas de hacer deporte y siento que de a poco ya puedo volver a las prácticas que me gustan y me dan alegría. Hay cuidar el cuerpecito; es el instrumento que tenemos para disfrutar la vida», indicó el actor de Como la vida misma en su cuenta de red social.
La tierna escena de Joselo y Thiago en Como la vida misma
El actor es uno de los más queridos por el público de la teleserie de Mega y es que se ha ido ganando el cariño gracias a su personaje de Joselo.
De hecho, durante estas últimas semanas, su personaje ha estado viviendo confusas situaciones con respecto a lo que quiera en la vida, pero no solo eso, y es que están comenzando a florecer sentimientos amorosos por su amigo Thiago interpretado por Francisco Dañobeitía.
Y es que en el último capítulo de Como la vida misma, Joselo admitió tener sentimiento por el joven. Todo ocurrió cuando estaban grabando un cortometraje en un bar y estaban interpretando a una pareja.
Tras esto, Thiago le consultó: «Lo que pasó hace un rato cuando estaba grabando y nos quedamos mirando, eso fue algo o no. Entre nosotros, ¿está pasando algo?». A lo que Joselo en Como la vida misma respondió: «Sí, Thiago. Pasa que tú… tú me confundes».