Durante las últimas horas, Francisco Dañobeitía sorprendió a sus fans al sacar unas fotos del baúl de los recuerdos para mostrar cómo lucía durante sus 17 y 20 años.
Fue en su cuenta de Instagram @franciscodanobeitia que el actor de Como la Vida Misma mostró las imágenes con las que además demostró que los años no pasan por él.
Así lucía hace unos años
“Entre los 17 y los 20, mi madre amaba tomarme fotografías”, contó Francisco Dañobeitía junto a las imágenes.
Una de las fotos que más llamó la atención, es donde aparece usando un terno, también en la que aparece junto a su madre.
Y aunque han pasado más de diez años desde que le tomaron algunas de estas fotografías, se nota que no ha cambiado mucho físicamente el actor de Como la Vida Misma con el paso del tiempo.
Eso sí, para él fue gran sorpresa verlas, debido a que han pasado varias cosas en su vida en medio, por ejemplo la llegada de sus dos hijos.
“Mierda, el tiempo de verdad es un pestañeo. Veo las fotos y de verdad es como que pasaron segundos. Y de pronto tienes un bebé y otro pestañeo y ya te cuestiona la vida con ojos de niño. El tiempo es una magia despiadada y hermosa”, comentó el exesposo de Fernanda Salazar.
La reacción de los seguidores de Francisco Dañobeitía
Como era de esperarse, las fotos provocaron varias reacciones en la red social, llenándose de tiernos comentarios en pocas horas.
«Qué ternura amigo», «¿Cómo lo haces para estar igual?», «¿Quién no amaría tomarte fotografías?», «Y quién dijo que la perfección no existía», «qué lindas fotos mi niño de ojos triste» y «Encuentro que estás igual, sabí», son algunos de los comentarios que recibió Francisco Dañobeitía.