Roberto Nicolini, reconocido por haber sido el animador del programa infantil Pipiripao, se encuentra nuevamente internado tras sufrir un infarto.
Cabe recordar que en septiembre de este año, la pareja del animador, Luz Rivanera, reveló a través de redes sociales que Nicolini se encontraba hospitalizado, informando sobre su delicado estado de salud.
En un comunicado que se publicó en su perfil oficial de Facebook, la familia relató la difícil experiencia que está atravesando el conductor. “Otra vez infarto. Todo controlado hasta donde se controla una urgencia. Otra vez necesitamos oraciones y buenas ondas. Como familia lo agradecemos infinitamente”, expresaron.
Lee también: Raquel Argandoña presenta a su nueva pareja a meses del fin de su relación con Félix Ureta
El estado de salud de Roberto Nicolini
Si bien el conductor se encuentra estable, su familia solicitó que oren por él, canalizando las mejores energías para su pronta recuperación.
“Otra vez necesitamos oraciones y buenas ondas. Como familia lo agradecemos infinitamente. Favor no preguntar nada más por interno, porque no sé más, ni nadie puede adivinar que más pase. Esto pasa porque pasa sin aviso”, añadieron en la publicación.
“Roberto es un luchador y Dios lo quiere. No sirve de nada preguntar nada. Público porque un portal supo y llamaron con la mejor onda, pero no hay nada más que agregar. Son horas difíciles, porque otro infarto no lo espera nadie”, comentaron en el comunicado.
“Roberto está cansado, pero muy tranquilo, consciente, en paz, agradecido de la vida y por razones obvias sin llamadas y sin visitas. Dice estar contento porque está muy atendido y vivo. Por favor orar y/o enviar buenas vibras quienes lo quieran. Está vez es más difícil, pero saldrá adelante, estamos seguros”, finalizaron.