Estamos hablando de Gabriel Cañas, el actor confesará varios detalles sobre su vida privada en el programa 45 minutos desde las 23:00 horas por Mega 2.
De acuerdo a lo que informó el canal en una de sus cuentas de Instagram, el intérprete estuvo contra la espada y la pared en un momento determinado de su infancia.
Gabriel Cañas quiso ser cura pero se arrepintió: estos son los motivos
A través de la cuenta oficial de Instagram de Mega 2, se dio a conocer un adelanto de la conversación que tendrá Gabriel Cañas con el canal.
“Entendí que era un ser súper sexual, lo de la castidad no iba conmigo. También entendí que ese mismo ejercicio que me parecía interesante del escenario de la misa, también se podía traducir a otros escenarios mucho más entretenidos”, aclarará el actor chileno.
Por otra parte, el intérprete de José Luis Echeñique, protagonista de El Señor de la Querencia, confirmará que tuvo la opción de ser sacerdote de quinto básico a segundo medio. Sin embargo, no lo hizo porque encontró que era influenciado por ser “la única vía de escape a eso que yo sentía”.
Las reacciones que dejó la confesión de Gabriel Cañas
Fue solo cuestión de minutos para que los seguidores del actor chileno lo llenaran de positivos mensajes:
“Este tipo es un seco. Actúa excelente y además canta maravilloso. Lo vi cantando un tema de Queen en vivo en la entrega de los Premios Caleuches 2024, en el teatro oriente. Una hermosa puesta en escena. Un talento el colega 👏👏👏👏 mi admiración”, “Jajajaja lo mismo me pasó, siempre quise ser monja pero mi cuerpo no me lo permitió”. “En el fondo quiso decir ‘soy súper caliente’ 😂” y “Le habría quedado súper” son algunos de los comentarios que recibió Gabriel Cañas.
- Lee también: Filtran impactante spoiler de la teleserie Al Sur del Corazón: la trama de Mega tendría un radical giro