
Sydney Sweeney tomó una inesperada decisión de último momento: canceló su matrimonio a solo dos semanas de casarse.
Los primeros rumores sobre una posible crisis en la pareja surgieron el pasado fin de semana, luego de que la actriz de Euphoria archivara una fotografía junto a su prometido, el productor de 41 años Jonathan Davino, lo que generó especulaciones sobre un distanciamiento.
La historia de amor entre Sydney Sweeney y Jonathan Davino comenzó en 2018, y cuatro años después decidieron comprometerse formalmente. Sin embargo, con el paso del tiempo, la relación se ha visto afectada por distintas dificultades.
"Pero no están completamente separados", aseguró el portal internacional US Weekly, destacando que, si bien atraviesan una crisis, aún no han puesto fin definitivo a su vínculo.
"Las cosas no van bien ahora mismo, pero aún no se rinden. Están trabajando en su relación, pero han cancelado la boda por ahora", añadió la fuente citada por US Weekly, dejando en evidencia que, aunque la ceremonia ha sido suspendida, la pareja continúa intentando resolver sus diferencias.
En medio de esta situación, ha tomado fuerza la teoría de que la actriz está enfocada al 100% en su carrera profesional, que en los últimos años ha tenido un notable ascenso. Así lo reconoció ella misma en una pasada entrevista con Variety: "¡Estoy tan ocupada trabajando! Soy adicta al trabajo y me encanta, me encanta".
De hecho, el mismo portal US Weekly sugiere que el intenso ritmo de trabajo de Sweeney sería uno de los factores que influyó en la postergación de la boda.
Actualmente, la actriz se encuentra completamente dedicada a las grabaciones de la esperada tercera temporada de Euphoria, protagonizada por Zendaya, además de otros proyectos vinculados al cine y la televisión.
Destacar que esta no es la primera polémica que enfrenta la pareja. Meses atrás, surgieron fuertes rumores sobre una supuesta infidelidad de la actriz a Jonathan Davino, los cuales fueron desmentidos por ella misma durante su monólogo en el programa Saturday Night Live.
En esa oportunidad, la intérprete no solo negó categóricamente las acusaciones, sino que, además, se refirió públicamente a su pareja como "el hombre de mis sueños".
