- Por Equipo Fmdos.cl
- |
Tras el distanciamiento entre Mariela Sotomayor y su hermana Raffaella, se desató una fuerte polémica, la cual fue destapada en el programa «Que te lo digo», conducido por Sergio Rojas.
Aunque los motivos detrás de este quiebre no están del todo claros, algunos rumores apuntan a que Raffaella se habría involucrado sentimentalmente con Felipe Salinas, exmarido de Mariela.
«En este momento el equipo de dirección tiene en línea a Felipe, exmarido de Mariela Sotomayor, acusado de haberse enredado entre las sabanas con su hermana Raffaella», expresó Sergio Rojas el pasado 6 de diciembre.
«¿Es real que en la casa de Mariela, arrendada por ella, cuando recibieron a Raffaella, tú, en ausencia de tu mujer, te metiste en las sabanas y tuviste encuentros de carácter sexual con Raffaella Sotomayor?», le consultó el periodista de espectáculo.
Por su parte, Felipe Salinas desmintió las acusaciones en su contra y aseguró que, bajo ninguna circunstancia, ha estado vinculado ni sentimental ni sexualmente con su excuñada.
«Tenemos una relación de amistad y familiar, ya que yo soy el padrino de su hija mayor. Pero jamás en la vida ha habido un encuentro sexual o algo más allá que no sea amistad. Eso es totalmente falso. Es una cortina de humo levantada por mi exmujer para cubrir la infidelidad que ella me hizo a mí, en la casa de mi excuñada», aseveró.
Lee también: La artista chilena que todos esperaban en el Festival de Viña 2025, pero se bajó a último minuto por inédito motivo
Los detalles detrás de la supuesta infidelidad de Mariela Sotomayor a tu exesposo
En diálogo con Sergio Rojas, Felipe Salinas entregó mayores detalles detrás de esta supuesta infidelidad que él habría descubierto no hace mucho.
«No yo hablo por hablar. Yo tengo pruebas. No sé si acuerdan ustedes cuando Mariela estaba en el reality, que mencionó que yo me estaba quedando con mis hijos y otra persona se estaba quedando con su empresa, con esa persona ella me fue infiel durante mucho tiempo», expresó de entrada.
La expareja de la periodista de espectáculo se habría percatado de este episodio al revisar un antiguo celular que Mariela dejó en la casa de su hermana.
«Yo descubrí esto porque ella tenía los mensajes guardados. Situación que se dio el año pasado en la casa de mi cuñada. A ella (Mariela) se le quedó el teléfono, yo lo cargué, lo revisé y descubrí todo«, detalló Felipe Salinas.
En cuanto a los detalles de esta persona en discordia, aclaró que era su amigo e, incluso, él los habría presentado.
«Yo lo metí a mi casa, yo me pegué el cagazo de decirle a Mariela que trabajara con él. Por los mensajes que yo leí, esto venía planeado de hace tiempo, tenían una relación de antes«, concluyó en conversación con «Que te lo digo».