Belén Mora se refirió a su paso por Top Chef VIP, programa de cocina en el que llegó a transformarse en una de las finalistas. Incluso, la comediante aseguró que las personas cambiaron la percepción que tenían sobre ella.
La exrostro de Morandé con Compañía conversó en exclusiva con Que te lo digo, y en este espacio reveló algunos detalles de su participación en la nueva apuesta de Chilevisión. «Heavy pensar que el año pasado me estaban haciendo concha por todas las redes sociales existentes y ahora solo recibo cariño«, dijo en relación a su bullada presentación en el Festival de Viña.
La nueva faceta de Belén Mora
Tras este bochornoso momento, la comediante decidió aceptar la invitación y se convirtió en una de las participantes del programa de cocina. En este espacio, demostró que le apasionaba cocinar e incluso, recibió muy buenos comentarios por parte de los jueces, quienes destacaron su participación.
En relación a la imagen que tenían las personas sobre ella, Belén Mora comentó que las personas cambiaron la percepción que tenían sobre ella. Y en cuanto al programa, expresó: «Lo he pasado la raja, siempre me ha gustado cocinar, desde hace muchos años que hago lives cocinando» .
«Fue bacán atreverme a aceptar el desafío, atreverme a exponerme de nuevo, pero lo he pasado muy bien, he aprendido caleta, estoy cocinando rico», agregó.
Con respecto a sus seguidores y detractores, la comediante aseguró: «La gente me ha visto en otra faceta que no es haciendo humor, todas las otras veces he trabajado en televisión o me he expuesto, ha sido en la comedia. Ahora conocieron otro lado, agradezco mucho el cariño«.
Asimismo, indicó que este espacio le ha permitido crecer mucho y que incluso ha creado vínculos fuera de la pantalla con sus compañeros: «Estoy súper contenta, he aprendido caleta y he hecho muy buenos amigos», cerró.
Puedes revivir el momento, a continuación.