A poco más de un mes de que Megan Fox y Machine Gun Kelly anunciaran que se convertirían en padres tras enfrentar una dolorosa pérdida gestacional, nuevos reportes sugieren que la actriz habría puesto fin a la relación.
Según informó el portal TMZ, el quiebre se produjo durante la semana de Acción de Gracias mientras ambos disfrutaban de unas vacaciones en Vail, Colorado. El motivo habría sido un hallazgo por parte de Megan en el teléfono de MGK.
«Nos dijeron que el motivo de su separación es que Megan encontró material en el teléfono de MGK que la perturbó y eso la hizo querer que él abandonara el viaje antes de tiempo», aseguró el portal.
Desde entonces, Machine Gun Kelly dejó Colorado y la pareja no se ha vuelto a ver. Fuentes cercanas indican que, por el momento, no están juntos ni han dado señales de una posible reconciliación.
La pareja comenzó su relación en 2020, poco después de la separación de Megan Fox con su exmarido, Brian Austin Green, con quien tiene tres hijos: Noah, Bodhi y Journey.
Lee también: «Mi guagua está perdida»: Mariana Loyola enfrenta angustiante momento y preocupa a todos en redes sociales
La pérdida que enfrentó Megan Fox y Machine Gun Kelly
Megan Fox y Machine Gun Kelly atravesaron un momento difícil en su relación cuando Megan sufrió un aborto espontáneo en 2022.
En su documental de Hulu, «Life in Pink«, Machine Gun Kelly reveló cómo ambos enfrentaron el dolor de esta pérdida.
Fox y Kelly expresaron abiertamente lo devastador que fue para ellos, compartiendo la experiencia como una forma de ayudar a otros que han pasado por situaciones similares.
Hoy Megan Fox, de 38 años, ya es madre de tres hijos junto a su exesposo Brian Austin Green: Noah, de 11 años; Bodhi, de 9; y Journey, de 7.
Por su parte, Kelly es padre de una hija de 15 años llamada Casie, fruto de su relación con su exnovia Emma Cannon.