Skarleth Labra y Jorge Aldoney fueron una pareja que, sin lugar a dudas, se robaron las miradas de todos los espectadores de la primera temporada de Gran Hermano. Con tatuajes en común y una familia conformada por ellos y sus perritos, parecieran haber sido una relación de ensueño cuyo fin no se veía acercarse.
Sin embargo, distintas especulaciones comenzaron a circular respecto a los tortolitos luego de que anunciaran que, tras tres meses viviendo juntos, la bailarina dejaría el hogar de ambos para irse a vivir sola.
«Sí, Merengue se va a ir a vivir solita«, señaló el chico reality en un live hecho en Instagram.
Por su parte, Labra trató de explicar las razones de la decisión, enfatizando que no tenía nada que ver con un quiebre: «Cuando uno vive junto, lo que pasa es que te ves en la mañana, te ves en la noche… Te ves tantas veces que no ocupas tiempo de calidad con la persona. No te vas a comer un helado, no te vas a una cita…», aseguró.
Pero pese a sus declaraciones, nada ha podido apagar los rumores sobre una supuesta ruptura entre las figuras. Especialmente luego de que, hace unos días atrás, ambos se hayan dejado de seguir en redes sociales.
¿Terminaron o no? Los preocupantes indicios que han dado Skarleth Labra y Jorge Aldoney
Además de no tenerse en perfiles como Instagram, la querida pareja de Gran Hermano siguió sumando leña al fuego luego de que, supuestamente, Jorge Aldoney haya publicado un polémico tweet respecto a su quiebre. Algo que, pese a que no ha sido confirmado, ha sido difundido en distintos medios a través del internet.
«Fue una hermosa historia de amor, la mejor que he tenido. Yo me quedo con eso y nada más voy a decir«, habría escrito el ex chico reality en X. Borrando el registro pocos segundos después.
FMDOS trató de conversar con Skarleth Labra y Jorge a través de su representante, Suro Solar. Sin embargo, señalaron que «no hay nada que comentar respecto al tema por ahora», por lo que la información aún sigue en el aire.
Lee también: Revelan la verdadera razón por la que Julia Fernandes ingresó a Ganar o Servir: «Han sido meses muy difíciles…»