A raíz de los diferentes rumores que han surgido en los últimos meses, Lisandra Silva y Raúl Peralta decidieron transparentar su quiebre definitivo luego de cinco años de relación.
La primera pista que desató las teorías fue cuando a fines del año pasado dejaron entrever que se encontraban viviendo en casas separadas. Por su parte, el bailarín se quedó en la casa que compartió en algún momento con la cubana, mientras que ella se mudó a un nuevo departamento junto a sus hijos.
Para confirmar la noticia, realizaron un emotivo post en Instagram por «respeto» a sus seguidores, quienes siguieron de cerca este romance a través de las redes.
El emotivo mensaje de Lisandra Silva y Raúl Peralta
«Queríamos compartir con ustedes que hace ya casi 6 meses atrás decidimos mutuamente ponerle fin a nuestra relación sentimental de 5 años. Relación en la cual tuvimos nuestras 2 más grandes bendiciones Noah y Leiah», mencionaron de entrada.
«Nuestros maravillosos hijos que nos tendrán unidos como familia para toda la vida. Si bien es una noticia asimilada para nuestras familias y amigos, queríamos comunicárselo a todo aquel que siguió nuestra historia desde el inicio y siempre nos regaló tanto amor!», continuaron.
«Queremos que sepan que vivimos nuestra paternidad de manera compartida en tiempos iguales y mantenemos una relación con armonía y amistad, poniendo siempre por delante el bienestar de nuestros hijos», afirmaron.
En medio del comunicado, Lisandra Silva y Raúl Peralta expresaron su gratitud por las numerosas muestras de apoyo que han recibido.
«Les agradecemos todo el cariño y desde ahora sepan que nuestras vidas van por caminos diferentes. Nuestra decisión se realizó a conciencia y amor mutuo», señalaron en el post.
En última instancia, le pidieron a los internautas que respeten su decisión. «Desde hoy y para siempre les pedimos empatía y respeto para nosotros y nuestros hijos. Muchas Gracias», concluyeron, generando diversas reacciones.
Lee también: ¿Se acabó el amor? El llamativo detalle que apunta a un posible quiebre entre Belén Soto y su nueva pareja