Después de cinco años de relación, Tati Fernández y Oliver Borner anunciaron su compromiso en redes sociales con románticas imágenes de la pedida de matrimonio que realizó el querido actor chileno.
«6/11/2024 💍Después de 5 años una promesa para siempre. El comienzo de nuestra nueva aventura juntos. Hoy celebramos no solo el amor que nos une, sino también la promesa de un futuro compartido», escribió la también influencer en su cuenta de Instagram.
Oliver conversó con LUN sobre cómo se orquestó la especial pedida de matrimonio y relató que fue casi como una misión secreta, aunque contó con la ayuda y presencia de su círculo más cercano.
Y es que, de camino a una supuesta cena, el intérprete le solicitó a su pareja que se tapara los ojos para llevarla hasta el lugar donde finalmente le pidió matrimonio.
«Lo tenía planeado hace algunas semanas. Tati Fernández es muy atenta y es muy complicado sorprenderla. Fue una misión ultra secreta. A mí mamá y a todos los que sabían, los tenía en un chat restringido en WhatsApp y ahí mi mamá me mandaba fotos que tenía que ir borrando«, mencionó.
Hasta ahora, no tienen fecha para la celebración de su unión, pero la joven de 21 años adelantó que se tomarán un tiempo para organizar bien el evento, ya que planean celebrarlo en grande. Incluso, él querría incluir un concierto.