Rosario Bravo, la popular influencer y dupla de de Daniel Fuenzalida en el podcast «¿Cómo están los weones?«, se casó por segunda vez con su esposo, quien es 28 años mayor que ella.
Esta emotiva ceremonia se llevó a cabo tras una especial petición que Rosario le hizo al cardiólogo Carlos Caorsi, luego de haberse casado por primera vez en 2019.
En diálogo con LUN, la también influencer chilena expresó que optaron por una celebración íntima, y todo se desarrolló de manera muy emotiva. Incluso, su esposo la sorprendió con un regalo inesperado que la emocionó hasta las lágrimas.
«Ese día fue tan conmovedor, y con la diferencia de edad que tenemos, todos los años de aniversario yo pedía que haya otro más, no por separarme, sino por el «hasta que la muerte nos separe». Cuando me casé, tenía mucho miedo de la viudez, así que le dije: ‘Carlos, cuando caiga sábado 26 de octubre, casémonos otra vez. Yo me voy a vestir de novia y tú de novi0″, reveló la también influencer en diálogo con LUN.
La primera vez que se casaron, la ceremonia fue íntima y contaron con la presencia de alrededor de 20 invitados. Sin embargo, en esta ocasión, celebraron a lo grande con un cóctel-almuerzo en el Hotel W, aunque mantuvieron la misma cantidad de invitados.
«Si bien esto es íntimo para nosotros, es celebrar que nos queremos, que llevamos cinco años y que la gente que ha estado en esta historia, que ha sido difícil, juzgada, y todo lo que quieras, se mantiene. Todo fue muy simbólico, de mucho cariño, todo lleno de amor», detalló Rosario Bravo.
Uno de los momentos más emotivos que se vivió durante la ceremonia fue cuando, Carlos Caorsi sorprendió a la también podcaster con un lindo anillo.
«Estaba feliz. Él nunca me había regalado un anillo, ni la primera vez cuando nos casamos y ahora lo hizo en la mitad de la iglesia. Me largué a llorar. No sabía que él me tenía este regalo. Fue muy lindo, lloré todo el rato», concluyó Rosario.
Lee también: El delicado problema de salud que afecta a Vanesa Borghi y a su hijo: «es una cosa terrible…»