
Hace algunos días, Emeterio Ureta sufrió un preinfarto a sus 80 años mientras estaba en su casa en El Arrayán.
La noticia fue revelada por Tita Ureta, quien, a través de su perfil en Instagram, compartió el delicado momento y agradeció las muestras de apoyo.
"Pasaba por aquí para agradecerles las muestras de cariño, el amor y cada mensajito, a quienes se enteraron de que mi papá estuvo unos días en la clínica porque tuvo un preinfarto", reveló Tita Ureta en la red social.
En el mismo registro, añadió: "Ya está bien, ya salió de todo. Pero estamos súper agradecidos como familia de quienes lo cuidaron, de quienes pudieron detener esto a tiempo, cada uno lo sabe, ya les he hecho saber mi agradecimiento", agregó.
Luego, hizo un llamado a reflexionar sobre el cuidado de los adultos mayores: "Este es un llamado para que llamemos a nuestros papás, en la mañana, en la tarde. Es importante que quienes ya son adultos mayores, nosotros nos hagamos cargo. No cuesta nada un llamado, esto puede salvar tanto. Así que si tienes la suerte de tener a tu papá, a tu mamá o alguien que te importe mucho vivo, este es un recordatorio para que lo llames", continuó a modo de reflexión.
Más tarde, Tita Ureta compartió una emotiva foto junto a su padre Emeterio Ureta, quien seguía internado en la clínica
"Después de dos semanas, lo que más quiero en el mundo. Fue un susto y a cuidarlo más que nunca", escribió.
Finalmente, cerró con una reflexión. "Al final lo más importante es la salud", acompañando otra imagen junto a él.
Lee también: El especial motivo que reunió a Montserrat Ballarin y Francisco «Chapu» Puelles: «Ojalá la vida los vuelva a unir»
