Tanza Varela volvió a desatar preocupación tras sufrir nuevas complicaciones médicas durante su embarazo.
Hoy, lejos del espectáculo chileno, la actriz sigue siendo recordada por los chilenos, quienes le envían muestras de cariño a través de redes sociales.
Por este motivo, Tanza ha decidido compartir los detalles de esta nueva etapa en su vida, actualizando constantemente sobre los avances y cómo está viviendo este proceso junto a su esposo, el cineasta Matías Bize.
Sin embargo, la ex chica reality ha revelado que durante este embarazo ha enfrentado algunas complicaciones. En octubre del año pasado, se sometió a una operación de cerclaje uterino y recientemente ha presentado un sangrado poco común, lo que la llevó, junto a su pareja, a visitar a su ginecólogo de cabecera.
«Me traje de vuelta una receta médica grande y un reposo que, para como pinta la cosa, al parecer serán las 14 semanas de embarazo que nos quedan.
“Yo prometí contarles todo el proceso de mi embarazo, el cual siempre supe que fácil no iba a ser pero me lancé igual”, partió mencionando.
“Aguántenme un ratito y les cuento más… la verdad estoy asustada, estoy triste y estoy nerviosa», concluyó.
En el año 2022 Tanza Varela sufrió la pérdida gestacional de su hija Rosa, un episodio que la marcó y le quitó la esperanza de volver a convertirse en madre.
«Ha sido súper heavy, porque fue después de una pérdida muy dolorosa que tuvimos con Matías, fue una pérdida muy avanzada... lo que nos pasó fue que nos quedamos esperando guagua en 2022 súper rápido y la perdimos como a las 18 o 19 semanas. Después de perderla, yo traté de quedar esperando, fue difícil», explicó al respecto en el podcast Sin Retoque de Camilísima.
«En esa frustración, yo decidí ya no querer tener más hijos. Me peleé un poco con ese lado maternal, ya había perdido a Rosa, había intentado, no había quedado. Empecé a negarme un poco a la posibilidad de ser madre«, reveló Tanza Varela hace algunos meses.