Estamos hablando de María José Quintanilla, quien mediante sus redes sociales informó los percances que vivió en uno de sus conciertos realizados en Lautaro, Región de la Araucanía.
A raíz de estos problemas, la cantante y conductora de Mega, tuvo que suspender en varias oportunidades su show debido a impasses con el público.
María José Quintanilla explica qué pasó en Lautaro
A través de su cuenta oficial de Instagram, María José Quintanilla reveló los percances que vivió en uno de los conciertos que realizó en el sur de Chile.
“Lautaro ❤️ Nos sacaste trote, una noche especial y bien acontecida”, partió contextualizando la cantante nacional.
Después, agregó: “Una niña desmayada, que ahora está bien (qué alivio) pero tuvimos que parar el concierto porque no nos podemos hacer los lesos con eso”.
“Un curaito peleador, también tuvimos que parar pero fue lo menos. Dos niños perdidos, aparecieron los papás, pero iguals se demoraron”, enumeró la conductora de Mega.
Coté Quintanilla agradece el cariño pese a los percances
Si bien su show se tuvo que ver interrumpido en varias oportunidades, la artista nacional no dejó pasar el tiempo para agradecer el cariño de la gente.
“Agradecida infinitamente por los bomberos que nos apañaron… buenos, como siempre. Y al final ¿Con qué me quedo? Con miles de personas cantando, pasándolo bien y disfrutando. Con mi equipo gozador y apañador. Y sobre todo, atesorar el privilegio de poder estar ahí junto a ustedes a pesar de tanta cosa oyeeee! Jajajaja”, añadió María José Quintanilla.
Finalmente, también quiso recordar que la gira que está realizando por el país, aún le queda para rato ya que “Marzo se viene con más música y más aventuras”.
- Lee también: Actor encara a Kike Morandé tras revivir polémico trato en Mega: «No se me puede olvidar esa hue…»