Este sábado, Yamila Reyna se tomó unos minutos para despedirse del Buenos días todos, matinal en el que estuvo reemplazando a María Luisa Godoy, quien asumió la conducción del Festival de Viña del Mar.
«Terminó mi reemplazo, el lunes vuelve la dueña de casa, la reina que es la Mari. Fue un honor reemplazarla y como siempre, la admiro profundamente, un gusto trabajar con vos (por Eduardo Fuentes), nunca pensé que ibas a lograr tanto en el matinal. A todos… fue una sorpresa, me encantó trabajar con puros hombres, la verdad lo tengo que decir, pucha que me divertí«, comenzó diciendo al aire.
«Espero que este año despeguemos de una vez por todas, porque es un equipo que se merece triunfar, porque le ponen alma y corazón», agregó.
Ante esto, Eduardo Fuentes, expresó: «Ha sido un placer trabajar contigo, ojalá se vuelva a repetir esta instancia».
El emotivo mensaje de Yamila Reyna
A través de sus redes sociales, la trasandina se sinceró tras su última aparición en el programa, y aprovechó la instancia para agradecer a sus compañeros de panel y a todo el equipo que hay detrás de la pantalla.
«Una más para el cuaderno. Gracias @buenosdiasatodoscl a todo el equipazo que conforma esta gran familia y a @tvn por la confianza de darme esta responsabilidad», partió escribiendo.
«Se creció, se erró, y también se aprendió pero siempre con la frente en alto y el alma en lo que hago. Nos veremos pronto, gracias», cerró junto al carrusel de fotografías.
Mira el registro, a continuación.
Desde la señal estatal agradecieron a Yamila Reyna por acompañarlos durante el verano y desearon muchos éxitos en los nuevos proyectos que asuma dentro de TVN.