
Amaya Forch compartió un potente descargo en su cuenta de Instagram, donde relató una bochornosa situación que vivió junto a su hija mientras se encontraban en el MUT.
La actriz no dudó en expresar su molestia y preocupación ante lo ocurrido, dejando en claro cómo este incómodo momento afectó a ambas.
Además, la jurado de "Yo soy" generó consciencia sobre este tipo de situaciones, destacando la importancia de cuidar la seguridad de los más jóvenes en espacios públicos.
"Hoy fuimos al MUT con mi hija. Íbamos en la escalera mecánica (ella un poco más adelante que yo) cuando nos cruzados con dos 50tones que se dieron vuelta descaradamente a mirarla", partió escribiendo,
"A uno como se le empezó a caer la baba y puso una cara de califa, no me aguanté, me enyeguecí y le grité: "Es mi hija, es muy chica y tú un viejo", agregó.
En la última parte de su mensaje, la jurado de "Yo soy" abordó lo complejo que resulta a veces para las mujeres, especialmente para las jóvenes, caminar de manera segura por la calle, ante la presencia de hombres como el que incomodó a su hija.
"Viejo patético joteando a niñas de 19 años, me falto. Y cómo se hace para que una joven pueda caminar libre sin que los viejos la miren para finalizó como si fuesen un pedazo de carne a su disposición? ¿Hasta cuándo hay que aguantarlos?", cerró Amaya Forch.
