La querida actriz chilena Titi Vidaurre vivió una larga espera para estrenar su video musical de "Un pedacito de cielo", de dos semanas a tres años. En 2022, la artista tomó la decisión de grabar su primer video para lanzar su carrera como solista. Vidaurre se encontraba en Córdoba, Argentina y por eso decidió realizar la grabación en ese país.
"Era una grabación extrema en el sentido de que yo iba como por el fin de semana. O sea, era como ya voy dos días así a grabar. El videoclip entero. Entonces me tomé un avión, me ayudaron a conseguir hotel, mis amigos como actores y de la gente del cine como que me recibió súper bien, me ayudaron", comenzó diciendo Titi Vidaurre en conversación con LUN.
El fallido trato de Tutú Vidaurre
Tuvo una reunión con el director del video, le enseñó el guion y él le hizo acotaciones en relación a los efectos especiales. El plan original contemplaba lanzar la grabación dos semanas después de realizada, cosa que nunca ocurrió.
El profesional, comenta Vidaurre, se demoró mucho en entregarle el primer corte del video, que es donde se puede apreciar la unión de todas las imágenes. Eso no fue lo peor de la situación. A partir de ahí, continúa la actriz, el director la "ghosteó".
"Me respondía cada dos meses", añade. Luego de eso, no le habló durante un año y medio posterior a la grabación. "Después no pescó más. En verdad estaba súper frustrada porque era mi primer videoclip sola. Obviamente invertí harta plata ahí", dice la modelo, quien pagó el trabajo por adelantado.
Aunque el video fue una sucesión de malas coincidencias, la actriz decidió, de igual forma, lanzar su tema, tres años después. "Ahora la voy a sacar sí o sí. Sale la última semana de abril, pero la voy a sacar sin videoclip por ahora", dice.
Todo lo anterior llevó a que la artista se frustrara, provocando que su carrera musical se viera retrasada. "Me dio pena, me sentí súper pasada a llevar, como que de repente pensé que no era para mí", cerró Tutú Vidaurre.
Lee también: Fran García-Huidobro estaría furiosa con una panelista de Only Fama: Habría pedido que la despidan