Peka Parra presentó oficialmente a su pareja. Se trata de Rafael Soto, percusionista y productor en la banda de Luis Jara, quien fue su pareja por dos años y con quien no se vio por largos seis años. En ese periodo la actriz le dio un drástico giro a su vida: se convirtió en madre, estuvo en pareja, se separo y se reamó con su hija.
Este acercamiento se concretó cuando, en medio de su cotidianidad, la intérprete se preguntó qué habría sido de su expareja. Esa curiosidad la llevó a buscarlo y seguirlo en Instagram. Desde ese momento todo entre ellos fluyo y, hoy están pololeando.
Peka Parra destaca que este reencuentro fue diferente a la primera ocasión en que fueron pareja. En este momento no existen los celos sin sentido y todo es «mucho más maduro«.
«Fue súper distinto cuando nos volvimos a ver. Él me conoció sin mi hija y ahora me ve en otro plano, con otras responsabilidades, otros tiempos, y estamos viviendo una etapa súper bonita«, expresó en diálogo con LUN.
Lee también: Querido humorista chileno que brilló en el Festival de Viña sufrió un ACV: Organizan evento solidario en su apoyo
El detalle que lo cambió todo en su relación
Un detalle que fue importante en la consolidación de este relación fue cuando Rodrigo Soto conoció a su hija Emma, de tres años. Esto no ocurrió luego que aclarar su situación sentimental de ambos.
«Aclaramos todos los puntos de que estábamos juntos porque yo soy una señora antigua. Las relaciones abiertas no van conmigo. Y cuando todo eso quedó claro, conoció a Emma y fue bacán. Rafa tiene toda la energía que me falta a mí; entonces juegan mucho, se llevan muy bien, tienen una relación bastante bonita en el sentido de que son amigos», detalló Peka al medio citado.
Antes de contactar a Rodrigo Soto, Peka Parra había perdido el interés en salir y conocer gente. Su relación con el padre de su hija Emma había terminado recientemente. Sin embargo, hoy se declara plena y feliz, disfrutando de una relación sana.
«Yo estaba en una parada de que no quería conocer a nadie. Me invitaban a salir y a conocer gente y yo pensaba qué lata. Estaba cerrada a todo. Es heavy porque él si estaba en una etapa de querer conocer mujeres. Yo con Rafa me siento súper tranquila. Me encanta que no me haga problema por pequeñeces. Él confía demasiado en mí y yo confío mucho en él. Es una relación sana», aseguró.
«Antes yo siempre le ponía problemas en el sentido de que era muy insegura, muy celosa, preguntona, inquisitiva, pero Rafa me da seguridad«, cerró la querida intérprete.