
El hijo mayor de la reconocida actriz chilena Malucha Pinto, Cristóbal Swinburn, enfrentó una dramática emergencia en Punta Arenas, luego de que un incendio arrasara por completo la casa en la que vivía junto a su familia. En tan solo 15 minutos, las llamas consumieron toda la vivienda.
"Siento que una parter de mí se fue con mi casa. Lo más importante es que estamos bien y vivos. Estas cosas uno siempre las mira de lejos, pensando que nunca te puede pasar, hasta que te pasa. Y como se dice, literalmente quedamos con lo puesto", expresó Cristóbal Swinburn, de 50 años, aún afectado por lo ocurrido.
El incendio se desató cerca de las 19:00 horas y, según explicó Malucha Pinto, ocurrió mientras ella se encontraba en Santiago lidiando con otra situación familiar compleja.
"Si no habría sido una tragedia de proporciones", declaró a Las Últimas Noticias, haciendo referencia al hecho de que, afortunadamente, su hijo y su familia no estaban durmiendo en ese momento. De lo contrario, la historia podría haber tenido un desenlace mucho más trágico.
Sobre el origen del siniestro, la actriz detalló que todo se habría iniciado con un desperfecto eléctrico. "La gente acá nos ha ayudado mucho, pero necesitamos plata para reconstruir todo", señaló el hijo mayor de Malucha.
La pérdida ha sido total, y la familia quedó prácticamente sin pertenencias. Ante este difícil escenario, Cristóbal ha comenzado a organizar distintas iniciativas para reunir fondos, como rifas y una fiesta benéfica.
En paralelo, Malucha Pinto enfrentaba otro delicado momento familiar, ya que su hijo menor, Tomás, de 36 años, se encontraba hospitalizado por un delicado problema de salud.
"Como pasan las cosas, todas juntas. Yo tenía a mi hijo tomas (36) hospitalizado, estaba viviendo una situación grave, terrible súper fuerte también, y ahí a las 2 y media de la mañana me llamó Cristóbal llorando, muy angustiado con esto que había pasado. Fue fuerte, han sido días tremendos", relató al medio citado.
Lee también: Retomaron su relación tras meses separados y hoy enfrentan nuevos rumores de infidelidad: "Si hablo, dejo la cagá"
