Este lunes 24 de abril, José Antonio Neme volvió oficialmente a Mucho Gusto tras varios días sin pantalla por sus vacaciones.
Entre medio, el comunicador vivió un complejo momento cuando le llegó una orden de arresto por no presentarse como testigo a la querella interpuesta por Cathy Barriga a Paulina de Allende.
Haciendo hincapié en ese suceso, Neme se tomó las pantallas de Mucho Gusto para dar las primeras palabras de su regreso y sin pelos en la lengua dijo: «Debo decir una cosa. Habían ciertas personas en este país, que pensaron que yo cuando pusiera un pie en la frontera me iban a tomar preso»
Así siguió diciendo «Habían algunas personas en este país que creían o querían que yo no volviera a este programa, lo sé. Pero esas personas que me estuvieron esperando y escribiendo en redes sociales, les mando besos».
Las increíbles vacaciones de José Antonio Neme en Medio Oriente y Europa
El comunicador disfrutó de unas intensas vacaciones que lo alejaron de su programa Mucho Gusto y de la conducción de Radio Pudahuel.
Neme viajó a Dubai, Berlín, Budapest, donde mostró increíbles fotografías en el mar, en monumentos y en las dunas. Todo esto a través de su Instagram, donde se llenaba de likes y buenos comentarios.
Pero lo más increíble, fue el amor y cariño que recibió el conductor de Mucho Gusto de sus seguidores, que hicieron notar su ausencia.
«¿Llegaste ya? Si es así, empiezo a ver el matinal nuevamente», «Vuelve, el matinal es muy fome sin ti», «¿Cuándo de regreso al MG? Eres la luz de ese matinal», «Disfruta para que llegues descansado a seguir confrontando todo lo que está pasando aquí en el país».
De hecho, mucho de sus seguidores cuestionaron lo pacífica que era Karen Doggenweiler con los invitados, a diferencia de José Antonio Neme, quien no tiene problema de confrontarlos, sobre todo ante los hechos que ha vivido el país en las últimas semanas.