Rebecca de Alba fue la pareja del puertorriqueño hace aproximadamente 20 años. Fue su novia desde finales de los años 90, sin embargo, su relación terminó de la nada en 2005.
Todo el mundo quedó sorprendido y desconcertado con la noticia; pero todas las piezas del rompecabezas encajaron cuando, dos años después, Ricky Martin declaró ser homosexual.
A dos décadas de lo que pasó, Rebecca de Alba entró en detalles acerca de un terrible suceso. Si bien se había referido antes a la noticia, en esta ocasión lo habló más a profundidad. La animadora de televisión dijo que habría perdido no uno, sino que dos bebés con el intérprete de Livin’ la Vida Loca.
La ex modelo dio a entender que no le gusta mucho hablar de esta relación. Esto en una conversación que tuvo con Alberto Peláez, en el programa web En la cama con…
Ahí afirmó que quedó embarazada, pero no pudieron traer a sus bebés al mundo.
El terrible suceso por el que pasaron Rebecca de Alba y Ricky Martin
“Lo intenté, pero no pude tener hijos. Hubiera sido maravilloso. Tuve un par de pérdidas con la misma pareja, con Ricky, fue una gran pareja y queríamos ser papás. Queríamos hacer una familia”, indicó Rebecca de Alba.
Además, agregó: “Fue una gran pareja por mucho tiempo y queríamos ser papás, queríamos hacer una familia y todas esas cosas. Para mí era la persona, el hombre ideal para que fuera el padre de mis hijos por los valores que tiene y la calidad de persona que es. Pero la vida es como es, no es que no me importe. Pero hay que aceptar las cosas como la vida te las presenta”.
Para concluir, la ex modelo contó que quedó embarazada y perdieron a los bebés. “Digo ‘lo perdimos’ porque fue un hombre que se involucró absolutamente”, dijo.
Leer también: «Se viene el Only Fans»: Ricky Martin sacó suspiros tras publicar un sensual video