Paloma Mami fue la encargada de cerrar la primera noche del Festival de Viña 2023 y fue todo un éxito, llevándose las Gaviotas de Oro y de Plata.
Durante su presentación, los fanáticos estaban expectantes por una posible interpretación de Ultra Solo con Polimá Westcoast y Pailita.
Ambos artistas se encontraban en la Quinta Vergara cuando la chilena cantó una de las canciones más populares del género urbano en nuestro país. Sin embargo, Ultra Solo Remix sonó solo un par de minutos y cambió rápidamente a otro tema.
Es por eso que los fans de la chilena se comenzaron a preguntar en redes sociales por qué ni Polimá Westcoast ni Pailita acompañaron a Paloma Mami en el escenario.
Polimá Westcoast responde la gran incógnita
Tanto en Instagram como en Twitter fue muy comentada la ausencia tanto de Pailita como de Polimá. Sin embargo, fue este último quien respondió la pregunta que se estaban haciendo sus fans.
“Sí quería subir, quería subir, no sé por qué no nos subieron, pero bueno, Diosito sabe”, dijo el artista urbano.
Es cierto que la presentación de Paloma Mami con Polimá Westcoast no se llevó a cabo en la primera noche del festival. Pero los fans todavía tienen esperanza de que esta colaboración pueda concretarse el próximo jueves, noche en la que se presentará el cantante urbano.
No queda más que esperar a que llegue la cuarta jornada del Festival de Viña para saber si la tan esperada colaboración se llevará a cabo en la Quinta Vergara.
Por su parte, Polimá también está cumpliendo el rol de jurado y aprovechó la instancia para hablar sobre su experiencia hasta ahora. El cantante aseguró que se lo está «tomando muy bien, me está gustando esto de ser jurado«, explicó, afirmando que «lo estamos pasando muy bien, yo pensé que era diferente».