En el último capítulo de Podemos Hablar, Paola Troncoso habló sobre cómo fue para ella haber sido diagnosticada con fibromialgia cuando tenía 30 años.
Durante el programa conducido por Jean Philippe Cretton, la actriz dio fuertes declaraciones sobre su pasado y la enfermedad.
«Encontraba terrible despertar en la mañana»
Paola Troncoso contó que algunos días no ha podido soportar el dolor y que hubo momentos en su vida en que «quería pegarme un balazo, porque encontraba terrible despertar en la mañana para vivir con eso”.
Sobre las sensaciones que tenía en su cuerpo por la enfermedad, la ex Morandé con Compañía compartió que algunas veces la ropa hasta le quemaba, causándole mucho dolor.
Cabe destacar que la fibromialgia que sufre Paola Troncoso tiene como principales síntomas la hipersensibilidad al dolor, ardor o punzadas, una gran sensación de cansancio y problemas para conciliar el sueño.
Además, cuando una persona la padece, puede tener sensación de rigidez en las articulaciones y músculos, y molestias con algunos ruidos y luces fuertes.
Paola Troncoso y su amistad con Belén Mora
Por otro lado, en el backstage de Podemos Hablar, Paola también dio detalles de su relación con Belén Mora.
La actriz se refirió al humor femenino en el Festival de Viña 2023: «Cuando salió esta chica la… que es tan buena, la que estuvo en el festival”, refiriéndose a Pamela Leiva.
Luego explicó que dudó en escribirle, porque si lo hacía, la gente iba a esperar que hiciera lo mismo cuando se presentara Belén.
“Nosotras no estamos unidas como antes (…) Siento que no podía decir ‘te fue la raja’ si lamentablemente no le fue tan la raja como quizás ella quería que le fuera o como muchos queríamos que le fuera”, concluyó.
Lee también: «Me marcó tanto que…»: Paola Troncoso confesó que fue víctima de acoso sexual a los 11 años de edad