Espectáculos

"Quedó la media …": Sebastián Ramírez se refirió a las acusaciones de violencia en contra de Constanza Capelli

Esto dijo Sebastián Ramírez sobre las acusaciones que recibió tras su salida de Gran Hermano Chile. Revisa los detalles, acá.

Sebastián GH
Créditos: Captura de CHV

¡Sin filtro! Sebastián Ramírez fue el nuevo invitado de Sin Editar, programa conducido por Pamela Díaz, espacio en el que se refirió a las acusaciones de violencia en contra de Constanza Capelli en Gran Hermano Chile.

Hay que recordar que el productor de eventos ingresó al reality show en el que tuvo un polémico paso tras su romance con la joven, quien lo tildó de toxico e incluso, lo acusó de ser un hombre con conductas violentas.

"Hubo discusiones con Seba donde fui muy fuerte, cuando yo veía que él se estaba exaltando yo me iba, y para él eso era peor. Cuando yo me iba me perseguía, me iba a duchar y él me encerraba, yo desnuda y eso se ve muy fuerte afuera", fue parte de lo que le contó a Raimundo Cerda, último jugador en ingresar al encierro.

Tal fue el impacto que tuvo esta situación que incluso, la Ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana, salió a aclara que: "La violencia contra las mujeres no es un espectáculo".

Sebastían Ramírez
Créditos: Captura de pantalla Sin Editar

"La gente todavía sigue diciendo eso"

Este fin de semana, el productor de eventos fue el nuevo invitado de la 'Fiera' en si programa de YouTube, instancia en la que aprovechó de referirse a los hechos de los que se le acusó.

Pamela Díaz le consultó a Sebastián Ramírez si ingresara nuevamente a la casa estudio, volvería con Constanza Capelli y el contestó: "No creo, quedó la media ca... Me trataron de violento, que la encerraba en el baño", partió diciendo.

"La gente todavía sigue diciendo eso y la Coni andaba con mi polera, me mandaba saludos. Cómo ella va a hacer algo así con un hombre que dice que la maltrató en el baño, que la acosaba", agregó el chico reality.

Publicidad

Puedes revisar el momento, a continuación.

 

 


Contenido patrocinado

Netflix   2025 04 14T181919.504

La exitosa serie de Netflix que en solo horas superó a "Adolescencia" y hoy es la más vista entre los chilenos

La exitosa producción protagonizada por el actor Álvaro Rico, conocido por su participación en "Élite", destronó a la serie juvenil.

Skarcita

El nuevo proyecto de Eskarcita que pone en riesgo la participación en el Miss Universo Chile 2025

Aseguran que la postulante al Miss Universo 2025 ya pactó su ingreso al nuevo reality del Canal 13. Aquí te contamos los detalles.

Emilia Dides

Emilia Dides revela el inédito motivo detrás de su desaparición de redes sociales: "Ustedes no entienden..."

La exganadora de Rojo, se refirió al hate recibido en las últimas semanas. Aquí te contamos todos los detalles.

Laura Prieto   Hija (2)

Laura Prieto celebró el cumpleaños de su hija con especial mensaje: tiene 20 años y así luce actualmente

La conocida figura de TV, Laura Prieto sorprendió tras celebrar el cumpleaños de su hija. ¡Mira su notable parecido!

Murdock (1)

Uno de los humoristas más queridos de Chile es internado en una unidad psiquiátrica y desata preocupación

En enero de este año un programa de espectáculo reveló que el humorista nacional estaba lidiando con problemas de adicción.

Bebé (2)

Qué considerar a la hora de elegir la ropa de un bebé recién nacido

Si estás buscando los mejores datos para elegir ropa para tu bebé, acá te contamos todos los tips para lograrlo sin problemas.

Yamila Reyna   Américo 2

Yamila Reyna sorprende tras revelar romántico gesto de Américo tras importante decisión personal: "Es muy divertido..."

La actriz y comediante Yamila Reyna reveló detalles de cómo su pareja, el cantante chileno Américo la apoya en importante decisión.

Cuentarut

Exclusivo para clientes CuentaRUT: los descuentos de abril que ofrece BancoEstado, que ya están activos y pocos conocen

Durante abril, BancoEstado lanzó especiales descuentos, pensados para ayudarte a ahorrar en tus compras diarias. Aquí los detalles.

Aceite De Argán (2)

El producto que cada vez usamos menos, pero que ayuda a rejuvenecer tu rostro, a generar colágeno y que podrías tener en tu casa

Si buscas incorporar en tu rutina un producto que ayude a tu piel, en FMDOS te recomendamos este especial aceite.

Cuecas Mil 2025

Cuecas Mil 2025: Fecha, entradas y el lugar del evento gratuito cuequero más grande de Chile

Si te gusta la cueca este encuentro es perfecto para ti. Aquí te contamos todos los detalles para que no te lo pierdas.

Vistima

Muere mujer detrás de uno de los virales más populares en Chile tras sufrir una septicemia

La mujer falleció a los 63 años tras complicaciones de salud asociadas a una diabetes avanzada. Su familia pidió apoyo para costear el tratamiento y funeral.

Hervidor

Sigue estos tres trucos para limpiar tu hervidor y elimina el sarro para siempre

Estos tres trucos te ayudarán a eliminar el sarro de este conocido electrodoméstico. Aquí todos los detalles.

En vivo

Si no supiste amar...