Naya Fácil no ha quedado exenta de polémicas durante las últimas semanas, y la noche del sábado 6 de abril no fue la excepción.
Según lo que publicó en sus historias, la mujer decidió lanzarse con todo este fin de semana antes de irse del país.
“Último fin de semana en Chileee. Me voy por mucho tiempo. Lo disfrutaré a mil hoy”, escribió en la red social recién mencionada. Sin embargo, no todo salió como ella lo planeó.
El incómodo momento que vivió Naya Fácil
A través de su cuenta oficial de Instagram, Naya Fácil aclaró que fue a carretear con su pololo Sergio a una discoteca ubicada en la comuna de Vitacura.
De acuerdo a lo que se pudo ver en varias de sus historias, la influencer chilena se encontraba pasándolo súper bien, sin ningún problema.
Sin embargo, al otro día, Naya subió un video contando la incómoda situación que le tocó vivir con el administrador de una página de memes.
“Anoche quedó la mansa cagaita en la disco, les diré altiro. Llegué hasta sin uña, miren gente. Quedó la media cagada, ¿Saben qué?, me vinieron a tratar de ladrona chiquillos”, partió diciendo,
Naya Fácil y su polémica con Simón Salas
Luego, agregó. “Jamás en la vida voy a ser ladrona. Cachan a este hue… Simón Salas del ‘Purowebeo’ (página de memes), ya ese hue… me vino a tratar de ladrona. Jamás me habían humillado tanto, tuve que dar vuelta mi cartera y el hue… después me dice que se había confundido. ¿Y la humillación que me llevé yo? Nooo, donde la vio, qué paja”.
“Lo estábamos pasando bien hasta que pasó este incidente, me tuve que venir. No subí historias porque fue un momento muy tenso”, expresó Naya Fácil.