Juego de Ilusiones está más buena que nunca y es que cada vez se están revelando los secretos de la trama.
En este sentido es que hoy se vivió un polémico cruce de palabras entre Irene (Loreto Valenzuela) y Mariana (Carolina Arregui), y es que recordemos que días antes, la segunda le pidió que se fuera de su casa ya que la mujer estaría vinculada al caso de joyas robadas por el que fue detenida su hija Javiera.
Sin embargo, Irene, fiel a su estilo, aclaró que no se iría de la casa, por lo que las cosas se pusieron más tensas que nunca.
Todo ocurrió en Juego de Ilusiones cuando Mariana le pidió al personaje de Loreto Valenzuela que conversaran a solas, de hecho le recalcó que de ahora en adelante solo hablarán sobre lo que le ocurre a Mario (Patricio Achurra) y su avances de salud.
Irene solo la escuchaba hasta que intervino con palabras que sorprendieron al personaje de Carolina Arregui en la teleserie de Mega.
«Yo no necesito que nadie me ayude a trasladar nada ni planificar el destino de mi marido. Yo soy la responsable de Mario y ni él ni yo nos vamos a mover de acá. ¿Estamos?», lanzó la mujer en Juego de Ilusiones.
Impactante avance en Juego de Ilusiones
Tras finalizar el episodio, Mega mostró lo que veremos el próximo lunes.
Pascual (Alejandro Trejo) visitará a Mario, quien se encuentra hospitalizado tras una caída que sufrió provocada por Irene.
«Qué pena lo que te pasó, Marito. Una lástima. La jefa no va a estar nada de contenta de verte así», le dirá el misterioso hombre a Mario, quien solo puede mover los ojos en Juego de Ilusiones.
De esta manera es que Pascual revelará el desconocido vínculo entre el personaje de Patricio Achurra con la asociación delictual que es liderada por una enigmática mujer.