A nadie le cabe duda de que Pamela, «la Fiera» Díaz, es alguien sin pelos en la lengua para comentar lo que realmente opina sobre alguna situación polémica del mundo de la farándula.
Esta vez, se pronunció respecto a la renuncia de su querido amigo, Fabio Agostini, del reality de Canal 13, Ganar o Servir. Un programa al cual el ganador de Tierra Brava habría ingresado hace unos días atrás, pero tras una pelea con su compañero Luis Mateucci, fue obligado a renunciar.
En conversaciones con FMDOS durante el lanzamiento de su nuevo juego de casino, «Fiera de Atenas«, la modelo señaló lo injusta que le parecía la situación para el español.
Cabe recordar que, tras la discusión de Agostini con Mateucci, el único que recibió la opción de pagar una multa o retirarse del reality fue el europeo. El ex de Oriana Marzoli no recibió ninguna advertencia, y, es más, continúa dentro del encierro sin problemas.
«Me parece injusto. Creo que cada canal se rige por un contrato y su línea editorial. Pero me parece que si alguien te tira un escupo a una Nutella, y te la comes, me imagino que es la misma multa que si alguien te lo hace en la cara, que también es una forma ordinaria, las dos. Horrible», comentó la influencer.
También aclaró que ninguno de los dos había recurrido a los golpes, un fuerte rumor que circulaba por el internet que aseguraba que la pelea llegó a niveles físicos fuertes entre ambos participantes. Además de recalcar las ganas que tenía de ver a su amigo tras las cámaras de Ganar o Servir.
«A mí me encantaría que volviera. Creo que, en esos tres, cuatro días que hizo, quedó la cagá. Pasó de todo», finalizó Pamela Díaz.
La fuerte discusión entre Fabio Agostini y Luis Mateucci que le costó la renuncia al español del reality Ganar o Servir
Hace un par de días, el portal farandulero, Infama, anunció el ingreso del ganador de Tierra Brava al nuevo reality Ganar o Servir. Un programa en el cual también se encontraba uno de sus rivales más polémicos, Luis Mateucci.
Sin embargo, la alegría no le duró mucho al español. Especialmente después de verse obligado a presentar su renuncia por una fuerte pelea que se produjo entre él y el trasandino.
Esto generó una fuerte crítica por parte del público chileno, quienes cuestionaron a la producción de Canal 13 por no presentarle estas mismas opciones al argentino. «Hay favoritismo«, dicen algunos.
Pese a todo, nadie sabe realmente el nivel de la discusión a la que llegaron ambos participantes. Por lo que solo queda esperar a los próximos capítulos del programa para saber qué pasó en el encierro.