En su tiempo, Angélica Sepúlveda fue de los rostros faranduleros más polémicos de la televisión y es que debido a su fuerte carácter se ganó el desprecio del público. Incluso siendo apodada como la «Chucky».
Pero de eso, han pasado años y hoy la ex participante de Mundos Opuestos tiene una vida mucho más tranquila alejada de las luces.
En esta línea, el ex rostro de realities se refirió a su romance con Gursel Saglam, su novio turco. Todo ocurrió en medio de una transmisión en vivo que realizó. Ahí dio detalles de su relación amorosa.
Y es que contó a pesar de tener un recordado pasado televisivo nunca ocultó cosas, pero sí prefirió omitir información: «Nunca le he escondido mi vida a Gursel (…) pero algo omití cuando lo conocí», explicó.
La pareja se conoció cuando ella se desempeñaba como secretaria de un laboratorio evitando contarle que era conocida en el país. «Nunca le dije que había estado en la televisión. No mentí, solo lo omití», detalló Angélica Sepúlveda.
Angélica Sepúlveda: «Quedó la embarrada»
Sin embargo, al pasar el tiempo, la ex chica reality sentía que tenía que ser sincera con su «galán turco». Por lo que en medio de unas vacaciones decidió contarle.
«Me acuerdo de que un diario (en Colombia) colocó una foto de ambos y no sé cómo esa foto llegó a Turquía y alguien de su familia la vio y quedó la embarrada, porque se destapó la olla», comentó.
«Le conté que estuve en algunos realities, pero bajo perfil. Y cuando vino a Chile, quedó perplejo. Le dije que pusiera mi nombre en Internet. Esa fue la vez que se enteró de la televisión», explicó Angélica Sepúlveda sobre su paso por la farándula.
De hecho, explicó que la reacción de Gursel no fue muy buena en un principio. «Para él no fue muy agradable, porque los turcos son de muy bajo perfil. El hecho de que fuera una chica conocida acá, no le causó mucha gracia, porque no faltaba alguien que me quería saludar y a él no le gustaba para nada. Decía que era una falta de respeto», admitió finalmente Angélica Sepúlveda.