La tarde de ayer, lunes 20 de febrero, Rafael Araneda pasó por una complicada situación después de que lo atropellaran mientras andaba en bicicleta.
El animador, que vive hace varios años en Florida, Estados Unidos, fue asistido por una señora que se encontraba en el lugar.
Por su parte, Marcela Vacarezza se enteró gracias a la llamada que hizo el mismo Rafael Araneda, momentos después del accidente.
El grave accidente que sufrió Rafael Araneda
Quien contó cómo sucedieron los hechos fue Marcela Vacarezza al medio LUN, en donde relató: «Rafael iba en bicicleta por la calle y un tipo se pasó un disco Pare saliendo de unos locales comerciales. Una señora que vio todo me dijo que voló».
Luego, agregó que el animador «cuando recuperó la conciencia me llamó. Me dijo que lo habían atropellado y que me iba a pasar a una señora que estaba a su lado. Ella me contó más y partí para allá. Él no se acuerda que me llamó».
Ante el complejo accidente, Marcela Vacarezza agradece que Rafael Araneda estuviera con protección.
«Gracias a Dios andaba con casco, si no, no la contamos. Quedó inconsciente y lo llevaron a la clínica», confesó.
Sobre el estado de Rafael Araneda indicó: «Está sin fracturas, pero con muchos hematomas».
Actualmente, el animador se encuentra haciendo reposo en su casa, ya que tiene algunos problemas de movilidad producto de los dolores post accidente.
«(Le harán) un escáner en la cabeza en cinco días más para controlar que no hayan derrames que se pueden ir formando posteriormente producto de un trauma encéfalo craneano severo», señaló Marcela Vacareza.
Finalmente, la esposa de Rafael Araneda reflexionó: «Aquí se anda mucho en bicicleta. Hay vías exclusivas para eso en toda la ciudad… Pero bueno, uno nunca sabe lo que puede pasar. Gracias a Dios y al casco todo quedará en un pésimo recuerdo, cerró».
Lee también: «¿Cómo en cuánto tiempo pasa?»: Tonka Tomicic bromeó sobre el Caso Relojes