En un nuevo capítulo del programa Sígueme, estaban hablando de los celos, oportunidad que aprovechó María Eugenía “Kenita” Larraín para revelar un ataque de ira que tuvo Marcelo “Chino” Ríos cuando eran pareja.
El hecho ocurrió en el 2005, cuando la numeróloga llegó a la animación del Buenos Días a Todos para reemplazar a Tonka Tomicic.
En ese entonces, tuvo que compartir la conducción del matinal de TVN con Felipe Camiroaga por dos semanas, con quien Kenita Larraín aseguró haber desarrollado una gran química.
Y un día le preguntaron si es que quería invitar al ex tenista. «Me preguntan ‘oye, ¿Marcelo no querrá venir a un juego?'», dijo, refiriéndose al jenga.
Luego dijo que Chino Ríos aceptó ir al Buenos Días a Todos, solo porque estaba ella. Pero la complicidad que tenía con Felipe Camiroaga provocó un ataque de celos por parte de su entonces esposo.
El show de celos de Chino Ríos a Kenita Larraín
En ese momento, el ex deportista se enojó y tiró las piezas del juego al piso, por lo que tuvieron que irse a comerciales.
«Tira todo al suelo como ataque de ira, al aire, esto se vio. Con Felipe había mucha complicidad. Además, éramos amigos, entonces para él fue un gran tema los celos», aseguró María Eugenia Larraín.
«Imagínate la escena, quedé petrificada, no sabía qué hacer. Ustedes saben cómo es Marcelo, no disimulaba nada», confesó en el programa de TV+.
Además dijo que la discusión no terminó ahí, porque cuando llegaron a su casa, Marcelo Ríos continúo con el ataque de ira, y dijo que incluso le dijo que debía dejar su trabajo. «¡No quiero que trabajes más, esto es lo último! Si eso fue en pantalla, imagínense sin pantalla», cerró sobre el tema.