Impacto generó el día de ayer la lamentable noticia de que el Negro Piñera padece cáncer a la sangre y que solo le quedan seis meses de vida.
Tras conocerse esta información, Julio César Rodríguez anunció que este domingo emitirán lo que podría ser su última entrevista en Primer Plano, donde entregará los detalles de esta enfermedad.
“Esta vez la doctora me dijo ‘Negro, te quedan 6 meses’. No le tengo miedo a la muerte, me voy a encontrar con mi hermano, si ya me mandó un Whatsapp ‘Negro trae la guitarra’” y Quiero morirme sin dar pena, no quiero dar lastima compadre. Siento que no es un mal momento para partir”, son algunas de las frases que el conocido músico emitirá en la conversación con CHV.
- Puedes leer: Cuánto vale el outfit que usó Naya Fácil en Primer Plano: este es su sorprendente costo
El mensaje de Julio César Rodríguez
En este sentido es que el animador de Primer Plano reflexionó sobre la entrevista, explicando que fue el mismo Negro Piñera quien le pidió hacerla lo antes posible, ya que el miércoles iniciaría la quimioterapia.
«El martes sonó mi teléfono. Al otro lado una voz gastada y más seria que de costumbre. Era Miguel. Me dijo: “Quiero darte querido mi última entrevista!” Pensé que se iba a vivir fuera de Chile y él me respondió que venía saliendo de su tercera visita médica y que todos le habían dicho lo mismo: Que le quedaban 6 meses de vida! Quedé paralizado al otro lado del teléfono», contó en su cuenta de Instagram.
“Me pidió hacer la entrevista lo antes posible porque el miércoles se internaría para su primera quimioterapia programada. El ánimo no era el habitual, los medicamentos fuertes! ‘¿Cuándo me habías visto tomar tanta agua?’, me dijo riéndose. Poco a poco fue saliendo de la tristeza para que conversáramos de su enfermedad y de la vida en una extensa entrevista! ‘Quiero que la gente sepa que soy un tipo alegre por sobre todo’, me dice. Quiero cantar!! Canta Un Beso y Una flor! No quiero llorar me dice! Nos reímos!», agregó Julio César Rodríguez.
«Hay veces que la vida te pone en circunstancias inesperadas y complejas… Solo sé que hay que caminarlas», cerró el animador de Primer Plano.