Vale Roth se encuentra con 8 meses de embarazo y si bien ha compartido lindos momentos del proceso, recientemente contó una desagradable situación que vivió en una farmacia cerca de su casa.
La bailarina usó sus redes sociales para desahogarse y explicar lo sucedido.
Un mal trato por parte de una vendedora
A través de las historias de su cuenta de Instagram, Vale Roth explicó que fue a comprar a su farmacia de confianza y le negaron tener una atención preferencial a pesar de su avanzado embarazo.
En los videos contó que actualmente se hace «pipí muy fácil» por lo que le complica hacer filas largas para comprar productos en supermercados u otros lugares.
«Fui donde la señora de siempre y le dije ‘yapo, cuándo´», comenzó a decir la ex chica reality.
Luego, la vendedora le contestó de mala forma: “Usted no está enferma. Yo cuando estaba embarazada hacía la fila normal… ¡Sigue hablando sola!”, acompañado de un gesto de burla con la mano.
Vale Roth siguió relatando lo que sucedió y agregó: “Dije: ´¿Usted me está hablando en serio?´ Porque de verdad fue muy mal educada conmigo”.
«Todavía estoy con pena»
Junto a esto, hizo una reflexión a sus seguidores sobre el trato que muchas veces reciben las mujeres que están embarazadas.
“De verdad que me dio demasiada lata. Me puse a llorar de rabia (…) Yo solo dije ‘hasta cuándo’, porque las embarazadas tenemos que esperar y esperar… Si bien tiene razón en que no estamos enfermas, pero no puedo hacer una media fila. Se portó pésimo conmigo”, concluyó.
Por último, Vale Roth comentó en Instagram que quedó muy afectada con la desagradable situación: «Me puse a llorar y todavía estoy con pena (…) Quedé hasta con taquicardia”.
Lee también: Vale Roth comparte tiernas fotos de su embarazo: “Gracias por apañarme en este proceso”