Actualmente una de las teleseries nacionales más comentadas en Chile, es Hijos del Desierto, de la que Rodrigo Soto entregó detalles de lo que se viene en los últimos capítulos.
Recordemos que el actor interpreta en la ficción nocturna a Hipólito Cárdenas, uno de los villanos más odiados dentro de la historia.
Sobre su personaje, Rodrigo Soto señaló que es «súper consiente del lugar que venía, de lo que era. De hecho se lo dice a varios personajes ‘sé de donde vengo, soy roto’. Y es una manera de dignificar a una clase social, más allá de lo que es dentro de la historia».
Con respecto a lo que recientemente hizo el Gobernador con Ester (Francisca Gavilán), a quien vendió por una importante suma de dinero, para que no cuente que el hijo de Gaspar (Jorge Arecheta) en realidad es de Pedro (Gastón Salgado).
Acerca de esto último, dijo que «al tipo le gusta la plata, pero Cárdenas no mueve las piezas sin saber que hay algo que se está planificando. A veces hay que leer debajo de la letra».
Rodrigo Soto cuenta lo que se viene en Hijos del Desierto
Con respecto a los próximos episodios de la teleserie, el intérprete dijo en la entrevista que falta muy poco para la gran final.
«Queda poco de teleserie. De un capítulo que hacemos nosotros, pueden sacar tres para el aire, pero ya deberíamos estar entrando en tierra derecha (a la final)», aseguró Rodrigo Soto.
En esa línea, añadió que «se vienen muchas cosas, se viene una avalancha de cosas, la teleserie agarra un ritmo avasallador, muy potente. Empiezan a suceder cosas grandes, y una tras la otra».
Por último, mencionó que Eloy (Roberto Farías) provocará varios problemas dentro de la historia de Hijos del Desierto. «La gente tiene que prepararse para lo que va a venir, y son cosas bien inesperadas», confesó.
«Desde que Ester le cuenta a Cárdenas uno de los grandes secretos, que la hija no es de Gaspar, sino que de Pedro, a partir de ahí, empiezan las amenazas», cerró.
Lee también: «Estay muy flaca, los extremos son malos»: Magdalena Müller se llena de comentarios desubicados tras lucir su figura