Una de las noticias que marcó la pauta de los matinales, fue lo que sucedió en Quinta Normal, donde un hombre se crucificó sobre un techo para protestar.
Esta situación generó que todos los canales de televisión se trasladaran a dicha comuna, para conocer más detalles sobre la protesta que tenía ese hombre y sus razones.
Y como te podrás imaginar, luego de un rato llegó Carabineros al lugar, para tratar de dialogar con la persona.
Fue en medio de todo esto, donde los matinales de Chilevisión, «Contigo en la Mañana» y el de Mega «Mucho Gusto», trataron a como dé lugar, de poder hablar con el protagonista de todo esto.
El particular mensaje de José Antonio Neme a JC Rodríguez
Una de las principales declaraciones, respecto a lo que estaba pasando en Quinta Normal, la entregó un testigo a Lucho Ugalde, periodista de «Contigo en la Mañana».
«El padre de mi amigo fue engañado por su hermano, el cual lo hizo firmar unos documentos para que la propiedad pasara a su nombre. Fue engañado, porque él era analfabeto», comentó el testigo a dicho matinal.
Sin embargo, luego de estar varias horas sobre el techo de la propiedad, el hombre finalmente bajó del lugar y fue ahí donde entregó sus impresiones.
«Las circunstancias me llevaron a esto por los vacíos legales que existen y los familiares sinvergüenzas. La ambición no tiene límite«, expresó a «Contigo en la Mañana».
Lee también: 5 famosos chilenos que son eternos dog lovers
Fue en ese momento, donde pudimos ver que ocurrió una particular situación entre los matinales de Mega y Chilevisión.
¿La razón? Porque el hombre solo respondía a las preguntas que hacía JC Rodríguez, dejando de lado las de José Antonio Neme.
«Vamos una y una (preguntas). Mi señora trabaja en el matinal de al lado, así que estamos todos en buena onda«, comentó Simón Oliveros.
Fue ahí que José Antonio Neme agregó «Todo queda en familia«.
Finalmente, el animador le envió un particular mensaje a sus colegas de Chilevisión. «Estamos todos en lo mismo, un saludo a todos los amigos de Chilevisión y TVN, está perfecto, queremos mucho a Monserrat Álvarez y a Julio César Rodríguez, un saludo para ellos», finalizó.