
Natalia Mandiola fue la gran invitada al programa Todo va a estar bien, animado por Eduardo de la Iglesia, donde reveló detalles de su vida privada y profesional.
Recordemos que la periodista chilena está en una relación con el karateca, Rodrigo Rojas con quien tiene una pequeña hija que nació hace algunos meses.
En este contexto, es que la comunicadora relató sus primeros años en el mundo del periodismo, recordando sus años en la televisión. De hecho comentó sobre una situación que nunca habría querido vivir.
"El periodismo deportivo era súper machista", expresó Natalia Mandiola.
“Estuve en radio, primero, haciendo deporte. Después me fui a un canal deportivo, pero leyendo redes sociales. Después fui avanzando hasta que me llama Fox, me voy al programa del Negro Palma, también empecé en redes sociales, pero me fui metiendo de a poco hasta que terminé coanimando con el Negro Palma", recordó la periodista.
- Puedes leer: Fernando Solabarrieta revela el drástico giro en su relación con Ivette Vergara: «Estoy tratando de…»

Natalia Mandiola y su conflicto con Fernando Solabarrieta
En Todo va a estar bien, la comunicadora reconoció que "tuve tragos amargos con compañeros que se creían superiores, porque llevaban muchos años en televisión".
“El peor momento fue con un periodista deportivo. Yo llevaba súper poco en el canal, me levanté a hacer una mención, y me tira una talla que no me gustó, incómoda. Yo le contesto y me dijo ‘qué te creís, poto pelao’”, confesó Natalia Mandiola sobre aquella situación.
De hecho, la periodista hizo sus reclamos al canal, pero "no pasó nada", contó.
“Yo llevaba dos meses en el canal y él era un monstruo en el canal. Era (Fernando) Solabarrieta. Me hizo sentir muy incómoda. De ahí nunca más me habló ni miró, yo quedé como la pendeja conflictiva", reveló Natalia Mandiola.
