El pasado domingo Ariel Wurth se convirtió en el segundo eliminado de Gran Hermano Chile, y al momento de salir de la casa provocó una gran polémica que lo llenó de críticas.
Esto porque cuando se estaba despidiendo de sus compañeros, el artista callejero le dijo a Lucas Crespo: “Ojalá la pongay”, momento que no pasó desapercibido entre los que estaban ahí y los televidentes.
Poco después, esta frase se hizo viral, generando varios comentarios negativos. Por lo mismo, Ariel Wurth fue consultado sobre esto tras ser eliminado de Gran Hermano Chile.
¿Ariel Wurth se arrepiente de su cuestionado comentario?
En conversación con la animadora Diana Bolocco y los panelistas del reality, el joven oriundo de Santiago dijo qué pensaba sobre su polémica.
“¿Te arrepientes de la frase?”, le preguntó la conductora de Gran Hermano Chile, a lo que él respondió que “la verdad no”.
“La verdad me da risa verlo porque si hubiese sido para una persona con la que no tengo la confianza le diría disculpa”, agregó quitándole importancia a lo que dijo.
“Y si alguien se sintió ofendido obviamente las pido, errar es humano, pero con esto no quiero victimizar, ni hacerme a un lado, es netamente que yo sentía la confianza con Lucas, la siento”, señaló Ariel Wurth.
“Dentro del poco tiempo que estuvimos, fue una de las personas con las que más hablamos cosas. Con las que más nos entreteníamos hablando estupideces”, agregó sobre su amigo dentro del programa.
Luego Ariel Wurth se refirió a Fran Maira, quien ha sido vinculada con Lucas Crespo. “Y el comentario también si hubiese sido a la Fran por ejemplo, yo sé que ella me hubiese dicho ‘puta, ojalá po’, ¿Cachai? Entonces qué tanto de grave pueda tener en consecuencias de todo lo que se hablaba»”, aseguró.
«Es algo de humor entre Lucas y yo», cerró sobre el momento.
Lee también: La feroz parada de carros de Fran García-Huidobro a Ariel Wurth tras ser eliminado de Gran Hermano Chile