La jueza Carmen Gloria Arroyo es uno de los rostros más conocidos de la televisión chilena. Con programas como Carmen Gloria a Tu Servicio, emitido por las pantallas de TVN, se ha ganado el cariño de la gente.
De hecho, por esta semana ha estado a cargo de Échale la Culpa a Viña, espacio en el que comparte la conducción con Tonka Tomicic desde el Festival de Viña del Mar 2023. Allí, han entrevistado a los diversos artistas que se han presentado en la Quinta Vergara.
Y aunque Carmen Gloria Arroyo atraviesa su mejor momento profesional, la jueza protagonizó un encontrón en redes sociales con un usuario anónimo que la acusó de maltratos varios. Como era de esperarse, ella misma salió a defenderse.
Además, la conductora de televisión recibió el apoyo de múltiples internautas quienes se sumaron a la polémica en defensa de Carmen Gloria Arroyo.
El intento de funa a Carmen Gloria Arroyo
Este es el tuit que acusa a Carmen Gloria Arroyo de maltratos, publicado por el usuario ahlexxxx9, quien además se autodenomina «cahuinero»: «Mal carácter, abusiva y despectiva con quiénes trabajamos con ella. Así definen cercanos a CARMEN GLORIA ARROYO @CG_ARROYO. Siempre quiere imponer lo q ella piensa, amenaza a todo el que le lleva la contraria. Es muy amiga de los jefes. Y esta obsesionada con verse joven y linda«, dice el tuit.
En otra publicación, sumó: «En TVN se le teme, ya que a quiénes trabajamos con ella si algo no le agrada pide tu cabeza y si hablas te amenaza que es abogada y sales perdiendo tú. No es lo que vende por televisión. Es una mujer super insegura hasta de su relación amorosa. Actúa como PATRONA DE FUNDO».
«Qué tan cobarde hay que ser para denostar, injuriar y enlodar desde el anonimato, qué tan miserable se puede ser para inventar sin pudor una y otra cosa, en forma reiterada y por redes sociales. ¡Le invito a dar la cara y mostrar sus pruebas!», respondió la jueza sin filtros.
Luego, se dedicó a responder los comentarios que apoyaban al «cahuinero» en la red social: «Qué desilusión descubrir que hay personas que creen en un cobarde que sin dar la cara ni nombre inventa lo que se le ocurre».