La revista People reveló los primeros resultados de la autopsia realizada a Matthew Perry, actor estadunidense que fue encontrado sin vida al interior de su casa en Los Ángeles el pasado 28 de octubre. Cabe señalar, que su deceso causó gran conmoción en la industria del entretenimiento y en cientos de fanáticos que seguían su carrera.
Tras realizarse las pericias pertinentes al caso, la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles concluyó la autopsia del actor de 54 años.
¿Qué se dijo en los medios de espectáculos?
Según la información entregada por la revista People, se terminó la revisión del cuerpo pero aún quedan pendientes los informes toxicológicos que serán entregados próximamente por las autoridades a cargo.
Asimismo, se dio a conocer que el médico forense actualizó el registro online de Matthew Perry colocando como ‘diferida’ la causa de muerte. Esto significa, que deberán seguir investigando, pero los expertos han precisado que esto podría llevar semanas o meses.
«En los casos en que no pueda determinarse en el momento de la autopsia, se emitirá un certificado diferido hasta que se hayan completado los estudios adicionales», indicaron desde la entidad.
Con estas pruebas toxicológicas se podrá determinar si dentro del cuerpo del actor se encontraba alguna sustancia extraña. Pues, son claves para determinar las causas de su fallecimiento, sostuvo una fuente policial a CNN.
La División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles continúan investigando pero de momento, descartaron la teoría de un supuesto crimen.