¡La molestia fue evidente! El reciente capítulo de La Ley de Baltazar dejó una escena con sabor amargo entre los televidentes.
Hay que destacar que los fanáticos de la trama de Mega están cada vez más atentos a las escenas que se van mostrando diariamente. Es por este motivo que cada conversación entre los personajes cuenta.
De hecho, una conversación que tuvo Antonia (Daniela Ramírez) con Mariano (Gabriel Cañas) marcó un precedente en la historia.
La escena de La Ley de Baltazar que enfureció a los televidentes
Dentro de los momentos más comentados del capítulo emitido el pasado jueves 30 de marzo se encuentra la íntima conversación entre Mariano y Antonia.
En síntesis, lo que más causó rechazo por parte de los fanáticos fue que la hija de Baltazar sigue hablando de cosas del pasado que ocurrieron con su madre, él y Margarita.
Este tema, según las redes sociales, tendría aburrido a varios televidentes, quienes reclaman que de una vez por todas deje de lado esta situación.
Por otra parte, el personaje interpretado por Gabriel Cañas no quiere que su papá se case con Cristina, asegurando que esto va más allá de un aspecto económico, sino sentimental, esto porque sabe que no ama a su novia.
Sin embargo, en la otra vereda, Antonia también tiene certeza de esto, pero le pidió a su hermano mayor no intervenir en la decisión de Baltazar.
Las quejas que tuvieron los televidentes con Antonia
Fue solo cuestión de minutos para que los fanáticos de la teleserie de Mega dieran a conocer su evidente molestia con la situación.
“Oye la Antonia que se deje de hue… con qué la mamá fue enfermiza”, “Qué estresante la Antonia, ya le dio con la estupidez de la mamá”, “Lleva como tres veces diciendo las mismas líneas”, “Es muy cambiante, un poco más y su mamá era una Superhéroe y ahora pasa sacando que es enfermiza, que aquí y allá. Dándose vuelta la chaqueta siempre. Me cae mal, Antonia de mier…” y “Por qué le dan tanta importancia a que Paula era enfermiza, ya lo han dicho como 4 veces esta semana, ¿será algo relevante? Con eso se va a descubrir un secreto quizás y si no es así pues que dejen de decir lo mismo” son algunas de las críticas que recibió la escena de Antonia conversando con Mariano.