A fines de enero se dio a conocer que Belén Soto se comprometió tras más de 5 años de relación con el ingeniero Branko Bacovich.
Todo sucedió en unas vacaciones familiares en Punta Cana. Branko despertó a Belén a las 6 de la mañana para ver el amanecer, “yo quería seguir durmiendo, pero me levanté y por casualidad me vestí de blanco”, cuenta la actriz a LUN.
Mientras veían el alba, la escritora notó que algo pasaba, Branko Bacovich se daba vueltas y “no me dejaba abrazarlo”. Él nervioso esperaba el momento indicado para la pedida de mano a Belén Soto. Luego de verificar que no hubiera ninguna persona en la playa, se arrodilló y preguntó a Belén si quería casarse con él.
“Me puse nerviosa y le dije ‘sí, feliz’”, cuenta la futura novia. En ese momento se encontraban solo los dos. Carolina Infante, madre de Belén, sabía que Branko le pediría la mano a su hija, pero no tenía claro el momento.
La pedida de mano de Belén Soto
La primera imagen de la pareja posterior a la propuesta de matrimonio fue sacada por una persona que transitaba por la playa, que al verlos complicados sacándose fotos, quiso ayudarlos.
El paisaje en donde se desarrolló la pedida de mano fue perfecto para completar el ambiente romántico. Además del amanecer, la playa y el mar, un bello arcoíris apareció, momento que quedó plasmado en el Instagram de Branko Bacovich.
Casi tres meses fue que Branko se demoró en preparar toda la pedida de mano para que saliera de ensueño, “mandó a hacer un anillo especialmente para mí, me quedó impecable”, afirma Belén y añade que lo que tiene claro es que quieren que la ceremonia sea en un entorno con naturaleza.
Actualmente, a 5 días de la pedida de mano, la joven pareja comprometida continúa en sus vacaciones familiares en las románticas y paradisíacas playas en Punta de Cana.
Leer más: La particular petición de Belén Soto a Jorge Zabaleta tras anunciar su compromiso