Uno de los momentos más esperados por los televidentes llegó el pasado martes, cuando en el capítulo 177 de La Ley de Baltazar se pudo ver a la hermana Margarita (Amparo Noguera) quitándose el hábito.
Recordemos que hace un tiempo Mega había adelantado la drástica decisión que tomaría la religiosa, sin embargo, tuvieron que pasar algunas semanas para que se supieran más detalles.
Y luego de que recientemente el personaje de Amparo Noguera decidiera dejar la congregación, así como dejar el pueblo de Cochamó, por fin se pudo ver a la mujer sin el hábito.
El impactante capítulo de La Ley de Baltazar
Tal como lo anunció la hermana Margarita, su decisión era definitiva, y buscaba pedir perdón por todos sus años de omisión.
Esto luego que todos sus cercanos se enteraran que había tenido un hijo a escondidas con Baltazar (Francisco Reyes), información que ni el mismo dueño del fundo sabía.
«Lo hago por respeto a la congregación, a la iglesia, y a la gente de Cochamó. Cuando sepan que yo tengo un hijo, va a ser muy difícil para ellos mirarme con este hábito», confesó la religiosa.
«Agradezco a Dios por estos años de religiosa. Fui muy feliz, pero ahora necesito empezar un nuevo ciclo en mi vida. Además, tengo muchas ganas de estar la mayor cantidad de tiempo con Lucas (Francisco Dañobeitía)«, agregó en la escena.
Tras esto, la hermana Margarita finalmente se quitó el hábito, para luego vestirse con una camiseta y jeans. Además, se soltó el cabello, viéndose como una mujer completamente nueva.
Como era de esperarse, los fans de La Ley de Baltazar reaccionaron de inmediato en redes sociales, donde celebraron la decisión que tomó.
Lee también: «Ser pesado igual cansa»: Gabriel Cañas se sincera sobre su personaje en La Ley de Baltazar