Hace unos días, Julio César Rodríguez lanzó un inesperado comentario en Gran Hermano Chile. Y sus palabras no tardaron en viralizarse en las redes sociales, generando varios conflictos en Twitter.
Incluso, Kel Calderón reaccionó ante las palabras del animador de Contigo en la Mañana.
El periodista expresó «chao a Twitter, que les vaya bien, seguimos», el pasado 15 de agosto.
En respuesta a esto, la hija de Raquel Argandoña hizo un llamado a no continuar viendo Gran Hermano Chile, alegando que los animadores del reality se habían burlado de los televidentes.
Ahora se suma una reciente indirecta que emitió Karen Doggenweiler en medio del matinal Mucho Gusto, sorprendiendo a su compañero José Antonio Neme.
¿Cuál fue la indirecta de Karen Doggenweiler?
A minutos de finalizar Mucho Gusto, Karen Doggenweiler le agradeció al público por las muestras de apoyo que les llegan a través de las diferentes redes sociales.
“Les agradecemos a todos los que participan con nosotros a través de las redes sociales, en Twitter”, dijo la presentadora de televisión.
Pero no se detuvo ahí, ya que Karen aprovechó la oportunidad para lanzar una inesperada indirecta dirigida a Julio César Rodríguez.
“Aquí sí queremos a Twitter”, agregó, causando asombro en José Antonio Neme.
En respuesta, su compañero comentó: «Ay, qué pesada», mientras dibujaba un corazón en el aire como gesto hacia su audiencia.