Una verdadera noche de terror fue la que vivió Koke Santa Ana el pasado jueves, la cual comenzó con una pelea.
Así lo dio a conocer Sergio Rojas en su programa online Qué te lo Digo, donde detalló los complicados momento que vivió el exparticipante de Aquí se Baila.
De acuerdo a lo que reveló el periodista en conversación con Hugo Valencia, la semana pasada Koke Santa Ana fue a la discoteque Fausto, ubicada en la calle Santa María, en Providencia, donde se produjo una pelea.
En aquel lugar, un par de mujeres empezaron a discutir fuertemente en medio de la pista de baile. Por lo que el actor chileno intentó separarlas para detener el altercado.
«Él trató de parar la situación y una de las chiquillas lo empujó y salió volando», reveló el panelista de Me Late, tras conversar con Koke Santa Ana.
El gran susto que vivió Koke Santa Ana
Pero las cosas no terminaron ahí, ya que cuando el ex The Voice salió de la disco y se fue a su vehículo, un desconocido se subió a su auto junto a él.
Esta persona habría intenciones de asaltar a Koke Santa Ana, ya que le dijo: «Vengo saliendo de la cana, ando con una pistola, llévame».
Ante la insistencia del hombre, el actor intentó mantener la calma, y le pidió que se bajara porque iba hacia otra dirección y no podía llevarlo.
Al ver que el hombre no quería hacerlo, Koke Santa Ana se las ingenió, y descendió de su vehículo, por lo que el desconocido hizo lo mismo.
Es así como se produjo una dinámica de subirse y bajarse del auto, la cual terminó cuando el intérprete dejó un billete de 10 mil pesos sobre el capot, despistando al ladrón y logrando huir en su móvil.
Por último Rojas contó en su Live que Koke Santa Ana quedó bastante afectado con la situación, y recién al siguiente día pudo asimilar todo lo que vivió en Bellavista.
Te puede interesar: Tras un fallido paso por The Covers: Koke Santa Ana se suma a la segunda temporada de Aquí se Baila