¡Siguen las polémicas! Cuando se pensaba que la relación de Nicolás Solabarrieta y Guarén iba viento en popa, el ex futbolista tuvo un inesperado gesto con Camilísima, su ex pareja.
Y es que antes de iniciar el reality de Canal 13, el hijo de Fernando Solabarrieta tuvo una especie de relación con la también periodista. Sin embargo, en el encierro volvió a encontrar el amor.
Así, Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres han demostrado que el amor que experimentaron el uno por el otro no fue solo algo momentáneo; pues tras abandonar Tierra Brava, continuaron con su romance.
No obstante, este domingo el también influencer le dio me gusta a una foto publicada por Camilísima en Instagram. Este detalle habría sido capturado por Infama, quienes minutos más tarde, mostraron una imagen en donde ya no aparecía la interacción de Nicolás.
Se podría especular que Solabarrieta pensó que pasaría desapercibido y, al quedar en evidencia, optó por quitar el me gusta. O que, al seguirse mutuamente, le apareció la imagen en el inicio y le dio me gusta porque aún mantiene una buena relación con su ex.
Lee también: Reconocido presentador de televisión fue visto con su nueva pareja en el matrimonio de Camilo Huerta y Marité Matus
¿Qué opina Fernando Solabarrieta de Valentina Torres?
En Zona de Estrellas se dio a conocer la opinión que tendría Fernando Solabarrieta sobre el romance de su hijo con Valentina Torres más conocida como la Guarén.
En el programa de farándula, Manu González, se contactó con el periodista deportivo, el mismo que reconoció que no veía realities pero en este caso, se ha dado el tiempo para ver la participación de su hijo mayor.
Con respecto a la relación que mantiene Nicolás Solabarrieta con la joven, el panelista aseguró que Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara ya habrían conocido a la joven.
«Dice que le cae muy bien, que la conoce y sobre todo lo que él valora es que Nicolás está muy contento y muy feliz. Y él como padre no puede estar más contento si su hijo está bien. Por lo tanto ha sido bien recibida en su casa, en la casa de los Solabarrieta Vergara», explicó Manu González.