Bigotes se ha transformado en uno de los integrantes más especiales y queridos de Gran Hermano Chile.
El perrito, rescatado de la calle, llegó al reality con una personalidad un poco tímida, pero hasta ahora ya lo hemos visto protagonizar divertidos momentos en la casa-estudio y ganarse la confianza de los participantes.
El público ha manifestado en reiteradas ocasiones su preocupación por el can, demostrando el gran cariño que sienten por él. La producción, por su parte, siempre ha transparentado que Bigotes está en buenos cuidados; cuenta con su veterinario propio, paseadores y un adiestrador.
Sin embargo, a pocos días de que Gran Hermano Chile llegue a su fin, son muchos los que se preguntan cuál será el futuro de la mascota en nuestro país. A continuación, te compartimos los detalles que entregó Chilevisión al respecto.
¿Qué pasará con Bigotes?
En medio de su visita a la casa, Julio César Rodríguez reveló que Bigotes viajará con destino a Santiago de Chile el próximo jueves 30 de noviembre junto a las cuatro finalistas: Jennifer, Constanza, Scarlette y Viviana.
“Estamos haciendo todo para que Bigote esté ahí”, señaló el rostro de Chilevisión sobre el futuro de la mascota.
Tal como lo solicito ella hace un par de meses, será Constanza Capelli quién adoptará a Bigotes cuando regrese a Chile.
“Yo siento que acá me puede ir bien. Siento que yo puedo ganar. Y si gano, voy a utilizar esa plata para irme a una casa con Bigotes”, comentó la bailarina tiempo atrás.
El público y los televidentes podrán verlo desfilar por la alfombra roja el próximo domingo 3 de diciembre en el estudio de Chilevisión.
- Lee también: “Me estay hu….”: Las redes sociales estallan luego que Jorge no lograra llegar a la final de Gran Hermano Chile