Todo el mundo sabe que Raquel Argandoña tiene un fuerte carácter, tal y como lo dejó registrado en un nuevo capítulo de Tal Cual, donde no le gustó para nada la broma que lanzó José Miguel Viñuela en pleno estudio.
Todo ocurrió cuando estaban conversando sobre un tema y Paty Maldonado tuvo un problema con la «muela».
Y es que La Maldito no podía colocárselo, por lo que perdió la paciencia y finalmente se lo sacó. Tras esto, Raquel Argandoña se levantó e intentó ayudar a su colega, pero no resultó.
«Se me cae la hue… Ya no importa», lanzó Maldonado. A lo que La Quintrala comentó que «tiene que tener el aparato puesto».
“No, sí a mi me gusta tener el aparato puesto, cuando me molesta me lo saco», bromeó Patricia Maldonado, frase que hizo reír al animador de Tal Cual.
De hecho, a Viñuela se le ocurrió que le pusieran un parche en la oreja para poder fijar la «muela», pero la opinóloga no quiso.
La broma de Viñuela que sacó de quicio a Raquel Argandoña
Mientras seguía Tal Cual, Paty Maldonado volvió a quejarse de los problemas que tenía con el audio y lanzó un desubicado comentario: «Es que yo quedo sorda cuando me lo meten», aseguró.
Tras esto, los animadores le preguntaron si podía escuchar, por lo que La Maldito volvió a decir que «cuando me lo meten quedo sorda».
Tras escuchar esto, Viñuela comenzó a reír y dijo: «Ese ya es un problema más grave. Tú a lo mejor le puedes dar consejos…», le dijo a Raquel Argandoña.
«No, con el tema del sonopronter», agregó el animador de Tal Cual.
Sin embargo, La Raca no entendió la broma y añadió: «No te caché la talla».
«Que dice que cuando se lo meten queda sorda… Entonces, a lo mejor…», partió diciendo Viñuela.
Frase que hizo entender a Raquel Argandoña pero ella lo frenó en seco: «Qué eres ordinario. Qué ordinariez más grande, señora, qué nivel».