La semana pasada se formó un conflicto entre Cecilia Gutiérrez y Juan Pedro Verdier, luego que este último diera su opinión sobre una decisión que tomó la periodista sobre sus Lives.
Para dar contexto, la panelista de Zona de Estrellas dijo que ya no realizaría transmisiones en vivo en Instagram, sino que usaría YouTube. ¿La razón? Así esperaba obtener ganancias con sus videos, ya que necesitaba ganar dinero para pagar el abogado que contrató debido a la denuncia que Iván Núñez puso en su contra.
El conflicto del ex Mekano y la periodista
Tras este anuncio, Juan Pedro Verdier usó sus redes sociales para cuestionar a la comunicadora. «¡Já! ¡Solo hace estos live por pura buena onda dice! ¿Será esta la historia que se cuentan a sí mismos todos los ‘opinólogos’, que es solo buena onda, entretenimiento?», comentó en sus historias.
«Están lucrando con el sufrimiento ajeno, y por fin hay alguien con los huevos y las lucas para poner a estos giles en su lugar», añadió el ex Mekano en aquella ocasión.
Tras esto, Cecilia Gutiérrez salió a defenderse en Zona de Estrellas, donde aseguró que se contactó con Juan Pedro Verdier para preguntarle el por qué la criticó.
«Una de las cosas que le digo es que ‘lamento si pudiste tener problemas con la farándula. Pero no me achaques a mí los problemas que tú tuviste'», mencionó la comunicadora.
«Él me responde súper agresivo, ahí yo me di cuenta que no es una persona con la que se puede conversar, ni debatir. Porque él tiene una rabia acumulada impresionante y la canalizó en mí», aseguró Cecilia Gutiérez.
«Se supone que está en un proceso de sanación, de introspección, vinculado a la vida sana, vinculado al yoga y la meditación. Y que tenga esos arranques de furia y de rabia… parece que no le ha hecho muy bien ese trabajo o le falta mucho todavía», lanzó la periodista.
La postura de Karen Bejarano en el conflicto de su esposo y Cecilia Gutiérrez
Luego de esta polémica, fue Karen Bejarano quien habló con Tiempo X sobre la situación que vivió su pareja con Cecilia Gutiérrez.
«No puedo hacerme participe, ni de Cecilia ni de Juan Pedro. Porque son personas adultas que pueden decirse las cosas con ellos estimen conveniente», señaló la excantante.
Luego Karen Bejarano añadió que «ahora, yo conozco bien a mi marido. Entiendo que lo que quiso decir en el fondo, porque lo conversamos después, es que a él no le gusta que se hable de la vida privada de las personas, especialmente cuando se habla con tanto dolor. Creo que a eso se refería».
Por último la esposa de Juan Pedro Verdier señaló que «en ese baile, yo no tengo nada que hacer».
Lee también: Karen Bejarano le demuestra todo su amor a Juan Pedro Verdier en su cumpleaños