La modelo española Nidyan Fabregat llamó la atención de las redes luego de sincerarse sobre la desgarradora reflexión que compartió días atrás luego de celebrar sola el Día de la madre.
El pasado domingo 12 de mayo la influencer compartió en su cuenta de Instagram un íntimo mensaje dejando en evidencia su molestia luego de que nadie de sus seres cercanos le escribieran para festejar el especial Día de la mamá, desahogándose en las redes.
«Nunca me he sentido tan sola y tan triste!! Ni un solo mensaje de Feliz día de la Mamá!!! Se me rompe el alma por la MÍA, ya tiene 8 meses y nadie de mis amigos, familia la conocen. Nadie…«, señaló la ex Pelotón.
Conocida ex chica reality y modelo se sinceró tras desgarradora reflexión sobre vivir la maternidad sola
«¿Dónde están todos o es porque ya no estoy en la TV? ¿Porque ya no estoy en Santiago? Ya no sé. A lo mejor no he estado presente y les pido perdón, soy mamá soltera y es muy difícil para mí«, añadió Nidyan Fabregat en esa ocasión, recibiendo mensajes de apoyo.
A días del suceso, la modelo española se sinceró en conversación con LUN abordando las razones que la llevaron a desahogarse en la web.
«Expresé lo que sentía. He venido pasando muchas cosas, y además el hecho de ser mamá primeriza y que no se acuerden de ti, es fuerte. Me dolió… Llevo sintiéndome sola hace mucho rato, también triste. Había estado callada, pero exploté«, reveló al medio.
«Estaba tan triste, la verdad (…) esperé y esperé algún saludo. Así estuve hasta la tarde. Ya cuando me di cuenta que nadie se había acordado, escribí ese posteo de desahogo»
«Recibí mucho apoyo después del posteo. Todavía no me lo creo, no me lo esperaba. Yo había escrito ese mensaje pensando en las personas que eran cercanas a mí, por eso lo hice, pero muchas otras me brindaron su apoyo«, reveló Nidyan Fabregat.
«Después sentí mucho cariño, amor, un apoyo increíble (…) al final todos me hablaron. No les quedaba de otra«, aseguró la influencer.
Destacó el apoyo de sus seguidores
«Hubo algunos que no tenían mi número de teléfono, porque me robaron (…) igual podrían haberme ubicado en redes, hoy en día hay un montón de opciones para contactar a las personas. Y bueno, ofrecieron disculpas y yo las acepté», reveló la española.
«Los quiero igual, aunque hayan estado ausentes. Yo entiendo que todos tenemos nuestras cosas y nuestras vidas, y que cada quién es diferente. Pero me dio lata que habiendo estado siempre para ellos, ellos no estuvieran para mí. Lo importante es que arreglamos las cosas«, reflexionó dando detalles de sus planes a futuro.
«Estoy pensando en regresar a Santiago, porque el trabajo en que estaba acá se terminó. Las cosas no están fáciles para una mamá soltera como yo. También me gustaría ver opciones en la televisión, algunas personas dicen que me verían en realities. Mira, no me cierro a nada porque todo eso iría en beneficio de mi hija»