Gala Caldirola sorprendió a todos sus seguidores con una inesperada confesión a un mes de irse de Chile.
La exchica reality utilizó sus redes sociales para desahogarse y hablar sobre su presente en medio de su nueva vida lejos de nuestro país.
La modelo actualmente está viviendo con su única hija, Luz Elif, fruto de su relación con Mauricio Isla.
Gala Caldirola y su confesión a un mes de irse de Chile
A través de su cuenta oficial de Instagram, Gala Caldirola se sinceró sobre su nueva vida.
“Qué miedo me daba el cambio! cuando parecía que ya lo tenía todo organizado”, partió escribiendo en la descripción del post que compartió en la red social recién mencionada.
Luego, Gala agregó: “¿Pero sabéis qué? ¡Se siente increíble ser valiente y atreverse! ¡Ir por esa vida que realmente sientes que mereces! ¡Encontrar ese lugar al que perteneces! Rodearte de gente con la que sientes que vibras alto y creces”.
Tras esto, Caldirola también comentó que: “No puedo ver el futuro pero sí vivir el presente, y cada día estoy más feliz, vuelvo a sentirme llena de energía, de alegría, de paz… Gracias 😍🦋”.
Los tiernos mensajes que recibió Gala
Luego de realizar su confesión, la modelo española recibió varios comentarios halagadores.
“Qué te sigas sintiendo así siempre ❤️ 🥰”, “Hermosa foto Gala, qué rico leer que vas mejorando”, “Bien cariño 😘😘😘 usted tranquila, hay que vivir el aquí y el ahora junto a tu muñeca, felicidades flaquita, qué la Virgen Santísima las proteja”, “Todo cambio causa algo de temor por no saber qué nos depara la vida, pero siempre hay que seguir lo que nos dice nuestro ❤️” y “¡Qué valiente! Y más aún cuando hay hijos de por medio 💪❤️🫶” son algunos de los mensajes que recibió en su Instagram.